CABEZAL_PELO_SEMANA_SANTA.jpg

Semana Santa está cada vez más cerca y ya es hora de comenzar a cuidar tu pelo. Estos días son fechas espirituales para algunos, pero para otros significa días de sol y playa.

Aunque nos encanta tener la piel bronceada por el sol caribeño y tener el cabello con mezcla de agua salada y arena, nos estamos maltratando el cabello sin darnos cuenta. Por esto, ¿qué hago antes de ir a la playa?

 

Cortarse las puntas

Si quieres cuidarte mejor, entonces córtate las puntas al menos dos semanas antes de ir a la playa. No te preocupes, por cortarte las puntas no significa que dejaras de tener tu pelo largo. El agua salada acelera el proceso de las puntas abiertas, por lo que al cortarte las puntas tu pelo estará más fuerte y listo para las grandes olas del mar.

Infografía

 

Hidratar tu cabello

Antes de irte a la playa utiliza mascarillas para limpiar y detoxificar el cuero cabelludo y proteger tu cabello de días calurosos mezclados con agua fría. Si haces esto antes de irte es más fácil la recuperación.

Infografía

¿Qué hago cuando estoy en la playa?

Lavarte el cabello diario

El agua salada o el cloro de las piscinas poco a poco van quitando el PH de tu cuero cabelludo. Mientras estés en tus vacaciones lávate el pelo todos los días, además de que es mucho más higiénico y no te duermes con el cabello lleno de arena. ¡No te olvides de utilizar acondicionador!, ya que el cabello tiende a enredarse más con la brisa.

 

Seca tu cabello al aire libre

A algunas no nos gusta estar con el pelo mojado, pero dejar por unos días el uso de blower, planchas u otros productos le da un pequeño respiro de productos calientes a nuestro cabello. Además con el sol en poco tiempo ya tienes el pelo seco y al natural.

 

Cuidar tu pelo del sol

Puedes utilizar un protector solar en crema, gel o spray para cuidar tu cabello. Entre el medio día y las tres de la tarde es cuando estas más expuesto a los rayos solares, por lo que cuídate más en este tiempo. Recuerda cubrirte con un sombrero o un pañuelo de los rayos del sol. Un tip es no utilizar una tela o plástico que contenga metal ya que con el agua se oxida y se descuida tu pelo.

 

No te dividas el cabello

El peinado con un partido en el medio, o mejor conocido como peinado de raya, provoca que tu cuero cabelludo este más expuesto al sol que el resto de tu cabeza. Esto provocara que te bronces solamente en un área que te dejará una marca por semanas y será más doloroso peinarte. Intenta hacerte un peinado para atrás, o simplemente dejarte el pelo al natural o recogido y tener un look bohemio.

 

¿Qué hacer después de ir a la playa?

Shampoo especial

El sol afecta el color de tu pelo sea natural o teñido, ya que desgasta los pigmentos del cabello. Necesitas utilizar shampoo, acondicionador o mascarillas con filtro UV integrado para recuperar el brillo y el color.

 

Tomar vitamina C y E

Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud, por lo que si consumes alimentos ricos en vitamina C y E fortaleces y proteges tu pelo de los largos días de sol. También puedes beber agua para mantener tu cabello hidratado, además que tu piel recién bronceada te lo va a agradecer.

Infografía

 

FUENTE: DIARIO LIBRE

CABEZAL_FELIZ_AÑO.jpg

¡Feliz año 2022!

Termina un año, ¿Qué propósitos tienes?

Acaba un año complicado, aunque con algunos momentos buenos. ¿Qué le pides al 2022?, Nosotros pedimos mucha salud y prosperidad para afrontar nuevas metas.

¿Sabes que 2022, será un año de nuevos profesionales de la imagen personal?, algunos alumnos de nuestra promoción acaban este año, por lo que se incorporarán al mercado laboral lo más pronto posible.

Lo dicho, tened un FIN DE AÑO en familia y amigos.

FELIZ 2022! Desde todo el equipo de Quality Center.

FELIZ AÑO QUALITY

FELICES_FIESTAS.jpg

Desde todo el equipo, alumnos, profesores, de Quality Center os deseamos una feliz navidad, con este video que hemos preparado para todos vosotros.

 

CABEZAL_ALISADO_FRANCES.jpg

Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses, con el que sólo necesitarás 5 minutos de peinado con secador para su mantenimiento. Y conseguirás un volumen controlado sin encrespamiento. Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. No interfiere con los procesos de coloración (se puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear el cabello, aunque se recomienda dejar pasar al menos 2 semanas entre un tratamiento y otro). El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina vegetal y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural. Hay que tener en cuenta que este tipo de alisado se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.

El Kit incluye 4 productos: champú preparador), tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.

El concentrado alisado francés: ha sido formulado con Phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana. Los beneficios de este extracto son el aumento de los aminoácidos libres presentes en el cabello, que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además, proporciona brillo y vitalidad.

Mascarilla post alisado: Evita el encrespamiento, aumenta la facilidad de peinado y reduce el volumen, manteniendo el cabello liso y manejable durante más tiempo, prolongando las propiedades del Alisado Francés y potenciando sus beneficios. Esta mascarilla ha sido formulada con Pantenol (vitamina B5), que produce un efecto humectante duradero, proporciona brillo, un efecto acondicionador y repara el cabello dañado. Además, es vegana.

Por su parte, el Champú preparador está especialmente formulado con un pH básico y también es vegano. Está desarrollado para preparar el cabello, abriendo la cutícula como paso previo a tratamientos capilares con keratina, de efecto botulínico, lifting, etc.

¿Quieres tener un pelo liso por varios meses? Ven a visitarnos.

 

Fuente: Laboratorio Valquer.

CABEZAL_VENTAJAS_SIN_AMONIACO.jpg

Además de ser menos abrasivos y presentar un grado mínimo de reacciones alérgicas, los tintes sin amoniaco presentan multitud de ventajas para que tu cabello luzca bonito y, lo más importante, sano.

  • Cubre las canas cien por cien de la manera más natural posible y otorgando un brillo que los tintes comunes no otorgan. Lo más seguro es que ni siquiera parezca que lleves el pelo tintado y que consigas el efecto tan ansiado al utilizar tintes, que no resulte artificial.
  • Su olor no es desagradable como el de algunos tintes que huelen a productos químicos y que duran tantos días. Estos olores pueden ser molestos tanto para ti, que te has aplicado el tinte, como para las personas de tu alrededor. Así que si quieres evitar momentos incómodos utiliza tintes de pelo sin amoniaco, ya que otorgan a tu pelo un olor más fresco.
  • Es compatible con todos los tratamientos con keratina. Esto te ayudará a mantener tu cabello aún más sano, ya que la keratina refuerza y contribuye a mejorar la salud de tu cabello.
  • No dañan al cabello de la manera que lo hacen los tintes normales, ya que su alto contenido en aloe vera le da la nutrición que un cabello necesita después de haber sido tintado.
  • Olvídate del falso mito de que los tintes sin amoniaco duran mucho menos. Al igual que con los tintes convencionales, es aconsejable que utilices champús y mascarillas que prolongan la intensidad y la duración del color de tu pelo. No por el hecho de que no contengan amoniaco duran menos.
  • Debido a la reiterada utilización de tintes de pelo, éste se puede ver más seco y débil de lo normal, pero, por lo contrario, cuando te apliques algún tinte de pelo sin amoniaco verás como el acabado de tu pelo es suave y aterciopelado.
  • Olvídate del escozor durante la aplicación del tinte y en sus días posteriores, con la utilización de los tintes de pelo sin amoniaco no existen esos picores tan molestos.

¿Quieres aplicarte el tinte sin amoniaco? Visítanos, te sorprenderás.

 

fuente: https://www.redfarma.es/

  • 1
  • 2
Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.