Academia Quality Center Tratamiento Botox Capilar

Tratamiento Capilar efecto Botox - SBS Divinity Effect

El concentrado SBS DIVINITY EFFECT (Botox Capilar) es un activo molecular que reorganiza las estructuras queratínicas de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar.

Tratamiento Capilar Efecto Botox SBS Divinity Effect

Los resultados son visibles desde el primer tratamiento: nutrición, hidratación, recuperación del pH natural, rellena la fibra capilar y aporta movimiento, estos beneficios se potencian en las sucesivas aplicaciones y se potencian en las sucesivas aplicaciones, es decir, se ha de acabar el tratamiento completo. Este tratamiento aporta una mayor sedosidad y brillo al cabello a la vez que restaura la fibra capilar desde dentro hacia fuera. Su alta concentración en componentes naturales, libres de formol y amoniaco, permite que se pueda aplicar sobre cabellos vírgenes y químicamente tratados.

¿Para qué sirve?
Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc). Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.


Rejuvenece tu cabello


Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multi-proteica de:

  • Colágeno
  • Queratina
  • Ácido hialurónico (Botox)
  • Pro-vitamina B5
  • Aminoácidos y vitaminas
  • Agua Purificada

Cabellos rejuvenecidos, llenos de vida, brillo, suavidad y movimiento. 

Laboratorios Valquer

Etiquetas: Peluqueria cursos en sevilla contratos de formacion

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Instituto Nacional de las Cualificaciones

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.