Alisado Frances Valquer Academia Quality Center

Alisado Francés Tratamiento Capilar

Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un alisado perfecto durante 4 ó 6 meses, sin necesidad de utilizar plancha. Sólo necesitará 5 minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa.

Promo alisado frances quality center ok

Sólo se necesitan 5 minutos de peinado con secador para su mantenimiento. Con el Alisado Francés se consigue un volumen controlado sin encrespamiento, obteniendo un alisado de forma progresiva.

Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, se puede colorear el pelo antes o después del tratamiento sin estropear el cabello.

El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

El tratamiento de Alisado Francés se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.


Mantén el Alisado más tiempo


Una vez realizado el Tratamiento de Alisado Francés se puede mantener por más tiempo de distintas maneras:

  1. En el salón de Peluquería: con el cabello mojado aplicar la Mascarilla Post-Tratamiento, procediendo al peinado con secador durante 5 minutos.
  2. En casa: cuando se realice el primer lavado completo del cabello, aplicar la Mascarilla Post-Tratamiento, dejar actuar 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición.

    Aclarar con agua y peinar con secador y cepillo.

Laboratorios Valquer

Etiquetas: Peluqueria cursos en sevilla contratos de formacion

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Instituto Nacional de las Cualificaciones

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.