Los mejores accesorios para el pelo en este verano 2018

Los mejores accesorios para el pelo en este verano 2018

Porque aunque los cortes de pelo y los diferentes peinados tienen mucho estilo, podemos darle muchísima más personalidad a nuestro look con los complementos y accesorios para el cabello. Y además son un recurso muy utilizado ahora en verano, cuando estamos mucho tiempo entre playa, piscina y campo y tenemos menos tiempo para tener peinados elaborados.

Aquí tienes una lista de los mejores accesorios para el pelo en este verano 2018, accesorios que alegrarán tu melena, looks y muchas ideas para marcar tu estilo.

Coronas

Algo muy muy veraniego son las coronas de flores, son tendencia desde hace unos años pero siguen estando ahí presentes. Puedes encontrar coronas con flores de todos los estilos, colores y tamaños. También coronas con flores para enlazar en tus trenzas.

Estas coronas de flores son muy útiles para sujetar el pelo o hacerte un peinado rápido cuando estas en la playa o la piscina y acabas de salir del agua.

Pero no sólo eso, un peinado elaborado decorado con una corona de flores da mucho estilo y glamour y es perfecto para eventos especiales como bodas o comuniones. Puedes ver cómo Corina lleva la corona de flores en la siguiente imagen, ¡con estilo y veraniega!

coronas de flores

Diademas

Este año hemos visto que muchas de las grandes marcas de ropa han apostado por diademas pequeñas y grandes con bisutería, color y brillo. Es una muy buena opción para los eventos nocturnos, tanto formales como informales.

Siguen estando bastante de moda ahora en verano. Busca diademas con bisutería, que tengan piedras o cuentas grandes y con mucho color.

diademas

Lazos

Llevamos viendo estos lazos durante todo el 2018 en famosas, sobretodo en pasarelas y eventos especiales. Nada mejor que el verano para experimentar con ellos nosotras mismas si aún no nos hemos atrevido a llevarlos.

Lo mejor de los lazos es que añaden un toque especial a cualquier peinado, y es tan sencillo como hacer un nudo o lazo alrededor del pelo y listo. O puedes utilizarlos a modo de diadema o banda alrededor de la cabeza. En la primera imagen tienes ejemplos de cómo Millie Bobby Brown, Margot Robbie y Christina Hendriks lo llevan en grandes eventos.

lazos millie bobby brown margot robbie christina hendriks

lazos verano

Diademas de tela

Este es otro de los accesorios favoritos para este verano, y eso que no son algo nuevo. Mejor cuanto más grandes y más coloridas. ¡Todo un clásico para Taylor Swift y los festivales de verano!

diademas de tela

Pañuelos

Y después de las diademas de tela, pasamos a los pañuelos, que nunca dejaron de estar de moda, parece que va cambiando el dónde y cómo ponerlos. Rápido de poner y muuuuy cómodo de llevar.

panuelos

¿Cuál es tu favorito?

Logotipo Confederacion Nacional CEPPE
Junta Andalucía 4100101819
Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Instituto Nacional de las Cualificaciones

Todos los derechos reservados. Diseño: 2Grcolor.com.